Este artículo se publicó hace 16 años.
Rusia juega al despiste con Pogrebnyak
El delantero del Zenit Pavel Pogrebnyak, la "estrella" de la selección rusa, no se entrenó hoy, en la primera sesión del conjunto que dirige el holandés Guus Hiddink en Austria, pero los técnicos aún no le descartan.
Rusia juega al despiste con Pogrebnyak, el máximo goleador junto al italiano Luca Toni de la pasada Copa de la UEFA, que sufrió un desgarro en el menisco de la pierna izquierda durante el encuentro amistoso disputado la pasada semana contra Serbia.
En un principio, parecía que el delantero no disputaría ni la Eurocopa, según indicó el presidente de la Unión Rusa de Fútbol (UFR), Vitali Mutko, luego Hiddink dijo que estaba dispuesto a esperarle y, por último, los técnicos de la selección rusa no descartan, siquiera, que pueda ser alineado contra España.
"Pogrebnyak no está aún descartado", aseguró hoy a EFE Viktor Onopko, ex jugador del Oviedo y Rayo Vallecano y director deportivo de la UFR.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.