Este artículo se publicó hace 16 años.
Un residente de Valdecilla apuñala a una compañera, que está fuera de peligro
La Policía ha detenido esta noche a un médico residente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla después de que, presuntamente, apuñalara durante una guardia a una compañera que se encuentra grave, aunque fuera de peligro, han informado a EFE fuentes del Hospital y de la Delegación de Gobierno.
El incidente se produjo anoche, sobre las 23.00 horas, cuando un médico de 28 años que cumple su cuarto año de formación en Anatomía Patológica y cuya identidad responde a las iniciales I.R.L. arremetió con un objeto punzante contra una residente de tercero, de 27 años.
La mujer fue operada inmediatamente y ahora se encuentra estable ingresada en la Unidad de Politraumatizados, con heridas en el tórax, el estómago, los brazos y las piernas, según datos de la Delegación de Gobierno y del director del centro sanitario, José Luis Bilbao.
Su pronóstico es grave, aunque se encuentra fuera de peligro, ha explicado la Delegación de Gobierno, que ha añadido que las circunstancias en las que se ha producido el incidente no están claras.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.