Este artículo se publicó hace 16 años.
Rajoy aboga por un Gobierno que dé certidumbre y no divida a los españoles
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apostado hoy por un futuro Gobierno de "seriedad", que dé "certidumbre", que busque acuerdos y que no divida a los españoles.
En el segundo cara a cara televisivo con el candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, el líder del PP ha reiterado que el Gobierno socialista sólo ha tenido dos prioridades: cambiar España y negociar con ETA, y en ambas han sido un "fracaso", ya que "ha dividido a los españoles", ha generado "tensión" y se ha olvidado de lo esencial.
Tras enumerar una serie de asuntos, desde la economía hasta el modelo de Estado, para argumentar su tesis de que la situación en España ha empeorado durante el Gobierno de Zapatero, Rajoy se ha referido especialmente a la inmigración y ha dicho que es necesario poner "orden y control", porque según él "hay muchos derechos de españoles que se ven perjudicados".
Mariano Rajoy ha reiterado que una mayoría de españoles "no lo están pasando bien" porque ha crecido el paro y han subido los precios y las hipotecas, por lo que la situación económica de las familias es peor que hace cuatro años.
"No se puede negar la realidad y quien la niega, como hace Zapatero, es imposible que pueda afrontarla", ha apostillado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.