Este artículo se publicó hace 12 años.
Raikkonen invita a helados en la sala de prensa de Sepang
El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que, después de dos años en el de rallys ha regresado esta temporada al Mundial de Fórmula Uno -que ganó en 2007- ha invitado a helados hoy, domingo, a los representantes de los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de Sepang.
En los instantes previos al Gran Premio de Malasia, responsables del equipo de Kimi repartieron 'polos' Magnum de 'Choco-Cappuccino' a los periodistas presentes en la sala de prensa, acompañados de una nota que rezaba los siguiente:
"Queridos amigos de la prensa. Por favor, disfruten de este helado. Espero que les deje refrigerados y preparados para disfrutar el Gran Premio de Malasia".
La imagen de Raikkonen comiéndose un helado en el Gran Premio de Malasia 2009 -que concluyó mucho antes de lo previsto, debido a la lluvia torrencial que caía en el circuito malayo- dio la vuelta al mundo.
Y hoy Kimi, que en opinión del español Pedro de la Rosa -así lo declaró a Efe el barcelonés-, es "el más genial" de los seis campeones mundiales que hay en pista, quiso demostrar que también lo puede ser fuera de ella.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.