Este artículo se publicó hace 17 años.
El Príncipe recibe a Almodóvar, Calderón y Ballesteros, embajadores de la Marca España
El Príncipe de Asturias ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela, entre otros, al director de cine Pedro Almodóvar, al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y al golfista Severiano Ballesteros, embajadores honoríficos de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE).
Don Felipe, en el salón de audiencias, ha saludado a los representantes del patronato de este foro, que agrupa a 77 empresas líderes españolas, con los que ha posado en los jardines de la Zarzuela.
A este encuentro con el Príncipe también han asistido los investigadores Joan Massagué, del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, y Pedro Alonso, del Hospital Clinic de Barcelona, además del consejero delegado de Ferrovial, Joaquín Ayuso, y el editor de la revista "Hola", Eduardo Sánchez-Junco, también embajadores honoríficos.
Presididos por José Luis Bonet (Freixenet) y con Guillermo de la Dehesa (Instituto de Empresa) como presidente del Consejo Rector, los miembros del patronato y los embajadores honorarios de las Marcas de España han conversado en privado con el Príncipe sobre los avances y proyectos de la Fundación.
FMRE es una iniciativa de las marcas líderes que han desarrollado una alianza con las administraciones públicas para potenciar y defender las marcas españolas.
Entre sus objetivos figura el ser un interlocutor de referencia de las marcas con instituciones y públicos relevantes, como la Administración, los empresarios, la universidad o los medios de comunicación.
Además, sirve de plataforma de apoyo para la internacionalización de las marcas españolas y se encarga de promover el mejor marco jurídico y económico-fiscal para sus asociados, tanto en España como en el extranjero.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.