Este artículo se publicó hace 13 años.
El PP dice que la "marcha atrás" del PSOE revela que el partido "tenía razón"
La viceportavoz del grupo parlamentario popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, ha dicho hoy que "la marcha atrás" del PSOE al señalar que no se plantean "en principio" poner una querella por calumnias a María Dolores de Cospedal, pone de manifiesto que "el PP tenía razón" cuando denunciaba que "altos cargos estaban siendo espiados".
Soriano ha criticado al secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, por ir precisamente a la puerta de un juzgado a decir que no va a judicializar la vida política, según ha informado el PP en un corte sonoro enviado a los periodistas de la rueda de prensa ofrecida hoy en Toledo por la viceportavoz del grupo popular.
Según Soriano, ir delante de un juzgado a dar una rueda de prensa y decir que no quiere judicializar la vida política "raya la hipocresía, el ridículo y el esperpento".
La viceportavoz se ha referido a las declaraciones de Caballero a la salida del juzgado donde habían sido citados -aunque la presidenta regional del PP no ha acudido- para un acto de conciliación por la acusación de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha al PSOE de haber contratado detectives para espiar a altos cargos de su partido.
Al no haber conciliación, y preguntado Caballero por si iban a poner una querella a Cospedal, ha respondido: "en principio no nos lo planteamos. Nuestro objetivo es que quedara claro que había mentido y hoy ha quedado claro que Cospedal ha mentido y por eso no ha acudido, y por eso ni siquiera su abogado ha dicho ningún argumento a su favor de las falsas acusaciones de Cospedal".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.