Este artículo se publicó hace 16 años.
La plantilla del Atlético de Madrid finaliza las pruebas físicas
La plantilla del Atlético de Madrid finalizó hoy las pruebas físicas, con un test de potencia aeróbica en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde esta tarde regresará al trabajo para preparar el encuentro contra el Levante, al que recibirá el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón.
En grupos de entre tres y cuatro jugadores y desde las 9.30 horas, los jugadores fueron completando la última parte de las pruebas, en las que no participó esta mañana el argentino Maxi Rodríguez, que se ejercitó aparte del grupo por unas molestias en el abductor.
Los tres porteros (el argentino Leo Franco, el italiano Christian Abbiati e Ismael Falcón) quedaron exentos de estas pruebas, por lo que hicieron trabajo específico junto a Miguel Bastón, preparador de guardametas del equipo rojiblanco, mientras que Juan Valera continuó su recuperación de la lesión muscular sufrida el pasado sábado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.