Este artículo se publicó hace 16 años.
Del Nido afirma que "hay cero posibilidades" de que Luis Fabiano deje el Sevilla
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha zanjado hoy el debate sobre la posible marcha del delantero brasileño Luis Fabiano al Manchester City y ha asegurado que "hay cero posibilidades de que se vaya ahora en enero, porque los derechos federativos son cien por cien del Sevilla y su cláusula de rescisión es de 60 millones".
Del Nido ha advertido que el club que desee comprarlo "se tiene que poner en contacto con el Sevilla", y no con la empresa propietaria del 65 por ciento del pase, "que tiene cero fuerza para obligar a vender".
"Es más, sin prisa ni pausa, estamos charlando para la ampliación del contrato del jugador, estamos ya de acuerdo en el número de años, pero tengamos en cuenta que es un nueve que está entre los mejores goleadores y que no es fácil poner de acuerdo lo que puede pagar el Sevilla y lo que quiere ganar el futbolista", ha agregado.
Por otro lado, el dirigente sevillista ha afirmado que el entrenador, Manolo Jiménez, "tiene todo el respaldo del consejo de administración", ha mostrado su confianza en que "va a sacar la cosa adelante" y ha indicado que "no se le puede pedir a Manolo lo que no se le ha perdido a otros entrenadores".
Del Nido no quiso referirse al éxito cosechado por el ex entrenador del Sevilla, Juande Ramos, que se ha clasificado para la final de la Copa Carling con el Tottenham inglés y ha declarado que el técnico manchego "traicionó al Sevilla por dinero", por lo que "el cien por cien de los sevillistas no está pendiente de lo que hace Juande Ramos".
Por último, el presidente del Sevilla reiteró que "a día de hoy, aunque cada vez está más difícil la Liga de Campeones", el club tiene que "mantener los objetivos", uno de los cuales es, precisamente, clasificarse para la Liga de Campeones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.