Este artículo se publicó hace 16 años.
Miles de aficionados madridistas festejan ya en La Cibeles el título de Liga
Miles de aficionados festejan ya en la plaza de La Cibeles el título de Liga conquistado hoy por el Real Madrid en Pamplona, donde remontó de forma espectacular para imponerse finalmente por 1-2 a Osasuna.
Con gritos de "campeones, campeones", las banderas y bufandas desplegadas y el sonar de las bocinas de cientos de coches, Madrid es una fiesta madridista y las riadas de aficionados son incesantes con destino a la plaza de la diosa.
El dispositivo policial, con más de un centenar de agentes municipales y 70 efectivos de Samur-Protección Civil, incluso se vio sorprendido por el triunfo en el último suspiro del Madrid, ya que cuando Osasuna marcó en el minuto 82 comenzaron a desmontar las vallas para instalarlas de nuevo una vez que el holandés Robben y el argentino Higuaín dieron la vuelta al encuentro.
La espera de los aficionados será larga, ya que el Real Madrid tiene que regresar en avión desde Pamplona y no se espera que los jugadores lleguen en el autobús hasta las dos de la madrugada (00.00 gmt).
Tanto el Paseo del Prado como el de Recoletos, que confluyen en Cibeles están cerrados al tráfico y la estatua de la diosa se ha protegido con unas vallas que lucen el escudo y el nombre del Real Madrid.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.