Este artículo se publicó hace 16 años.
Martinsa negocia liberar créditos para poder finalizar viviendas
Martinsa-Fadesa reconoció el martes que el 50 por ciento de sus promociones están congeladas a la espera de acuerdos con las entidades acreedoras para liberar créditos.
La inmobiliaria dijo en una nota de prensa que la mitad de las 4.900 viviendas actualmente en promoción están afectadas por su situación concursal, y aunque va a retrasar la entrega como consecuencia de la situación concursal, su compromiso es entregar la totalidad de los pisos.
Martinsa anunció el lunes que no había llegado a un acuerdo con sus acreedores para cerrar un convenio anticipado y que confiaba finalizar con éxito las negociaciones antes de fin de año.
Tras noticias aparecidas en prensa, la compañía también desmintió que esté vendiendo "promociones a sus competidores, o que estén en riesgo las adjudicaciones de vivienda protegida que diferentes administraciones concedieron a la compañía".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.