Este artículo se publicó hace 13 años.
Lucena dedica el ascenso "a los que no dejaron morir al Granada CF"
El capitán del Granada CF, Manolo Lucena, ha dedicado el ascenso a Primera División a "todos los que no dejaron morir" al club y ha reconocido que este es "el mejor momento" de su carrera.
Lucena, jugador granadino que vivió los peores momentos de un club que hace apenas un lustro estuvo al borde de la desaparición, ha sido uno de los futbolistas más aclamados en el inicio de la fiesta de celebración del equipo rojiblanco esta tarde-noche en la capital granadina.
El capitán rojiblanco ha dedicado el ascenso a Primera División "a todos los que no dejaron morir al Granada CF cuando parecía que desaparecer era lo más fácil" y ha resaltado que "la afición ha sido siempre el alma de este equipo".
Lucena ha reconocido que este logro es "el mejor momento" de su vida deportiva, aunque aún no se cree "lo que se ha conseguido" porque "llegar a Primera es lo máximo" y "hasta que no pasen unos días" no serán "conscientes del todo del éxito".
El polivalente jugador del Granada, que confía en seguir en el equipo en Primera pese a que acaba contrato, cree que el ascenso "es justo", ya que "durante toda la temporada se hicieron las cosas muy bien con el apoyo de miles de granadinistas".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.