Este artículo se publicó hace 16 años.
Laporta apela a la unidad del barcelonismo frente a la moción de censura
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, apeló hoy a la unidad del barcelonismo, para que el proceso de la moción de censura no acabe pasando factura al club y acabe creando fisuras en su entorno.
Durante el trigésimo quinto encuentro de peñas de Olot y comarca, Laporta ha manifestado que lo que más desea es que la moción "no lleve a enfrentamientos entre barcelonistas", sino que entre todos se busque "la unidad del FC Barcelona".
"Tenemos que conseguir entre todos llevar el proceso con excelencia", ha recalcado el presidente del club catalán, quien considera que tiene más peso la gestión efectuada por él y su junta directiva durante los cinco últimos años que los motivos que han impulsado el proceso. "Si ponemos en la balanza lo que se ha hecho y los motivos de la censura creo que es desproporcionado", ha asegurado.
Durante su discurso, Joan Laporta ha defendido su particular estilo de llevar la entidad. "Para dirigir al Barça se debe tener carácter. Soy humano, también cometo errores, pero soy así, directo y siempre voy de cara. Ninguna presión hará cambiar mis ideales".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.