Este artículo se publicó hace 15 años.
Un jugador del West Ham apuñalado, acusado de agresión
La policía ha acusado el defensa del West Ham United Calum Davenport de agredir a una mujer poco antes de ser apuñalado en la casa de su madre en agosto, informó la policía el miércoles.
Davenport, de 26 años, ex internacional sub-21, fue apuñalado en ambas piernas durante un ataque en su casa en Bedford, a 80 kilómetros al norte de Londres, y tuvo que someterse a una operación de emergencia.
"El futbolista profesional Calum Davenport ha sido acusado de agresión con daños físicos a una mujer tras un incidente en Bedford el 22 de agosto", dijo la policía de Bedfordshire en un comunicado.
El jugador fue liberado bajo fianza y debe comparecer ante el juez el 10 de noviembre.
La policía dijo que el supuesto incidente había sucedido la misma noche que Davenport fue herido pero no aportó más detalles.
Un hombre de 25 años ya ha sido acusado de causar graves daños corporales a Davenport de manera premeditada y también causar daños físicos a la madre del futbolista, de 49 años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.