Este artículo se publicó hace 17 años.
Juande se despide de la plantilla y Jiménez dirige el entrenamiento
El hasta ayer entrenador del Sevilla, Juande Ramos, se despidió hoy de la plantilla de jugadores, después de que anoche presentará su dimisión para irse al Tottenham inglés, momentos antes de que Manolo Jiménez, hasta ahora técnico del filial, se pusiera al frente del equipo por lo que resta de campaña.
Juande, acompañado de su mujer y de Marcos Álvarez, preparador físico que también se va al Tottenham, acudieron al estadio Ramón Sánchez Pizjuán sobre las 9.15 horas y por espacio de unos veinte minutos se despidieron de los jugadores.
El técnico manchego, que tenía contrato con el Sevilla hasta el próximo 30 de junio, tiene previsto hoy mismo desplazarse a Londres para hacerse cargo de los 'Spurs', después de que el club inglés dejara el pasado jueves de contar con los servicios del holandés Martin Jol.
Poco después de que Juande abandonara el Sánchez Pizjuán, Manolo Jiménez se ha puesto al mando de la primera plantilla sevillista para ultimar la preparación del partido de mañana en este mismo escenario ante el Valencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.