Este artículo se publicó hace 16 años.
José María García plantea su regreso
El periodista precisa que no quiere ser el sustituto de Federico Jiménez Losantos en la Cope
![548cc5300d391.jpg 548cc5300d391.jpg](https://imagenes.publico.es/files/image_horizontal_mobile/uploads/2024/11/19/673c73364ab7b.jpeg)
El periodista José María García anunció ayer que está negociando su retorno a un medio de comunicación generalista, aunque no quiso desvelar de qué medio se trata. "Quiero volver, quiero hacerlo pronto y espero que así sea", dijo tras participar, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), en un curso de verano de la Universidad Complutense.
Según García, su etapa en el periodismo deportivo está "vencida", por lo que quiere "estrenarse, aunque ya un poco talludito" en la información general. Sí precisó que no quiere ser el sustituto de Federico Jiménez Losantos en la Cope, "ni de nadie", y que su regreso no se producirá antes de enero de 2010. "Me puedo estrellar, pero espero que no", concluyó
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.