Este artículo se publicó hace 15 años.
El ex portero del Bayern Oliver Kahn se separa tras diez años de matrimonio turbulento
Oliver Kahn, ex internacional alemán y ex portero del Bayern Múnich, se ha divorciado de su esposa Simone, tras diez años de matrimonio salpicado de rupturas y reconciliaciones.
El propio ex jugador dio a conocer su decisión a través de su abogado y explicó al diario "Bild" que se trata de un asunto "estrictamente privado".
Oliver, de 40 años y desde hace dos retirado del fútbol, se casó con Simone, de 39, en 1999 y han tenido dos hijos, Katharina Maria, de 10 años, y David, de 6.
En 2003 protagonizó una sonora escapada con Verena, de 27 años, una chica a la que conoció en una discoteca de Múnich, por la que abandonó a su mujer y a sus hijos.
En 2008 volvió a casa de su esposa, en una reconciliación que asimismo brindó abundante material a los medios alemanes.
Aparentemente la pareja reanudó su vida conyugal, aunque por lo visto la vida en común se enfrió y no ha llegado a funcionar tras las sacudidas del pasado, apunta "Bild".
Desde su retirada del fútbol activo, "King Kahn" ha alternado su ocupación como comentarista deportivo para la televisión con apariciones publicitarias.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.