Este artículo se publicó hace 16 años.
Deutsche Telekom confirma sus objetivos y ve beneficio estable
El grupo alemán de telecomunicaciones Deutsche Telekom está en el buen camino para alcanzar sus objetivos para 2008 y 2009, y debería mantener su dividendo estable este año cuando se exponga a la crisis económica, dijo su director financiero.
"No tenemos razones para quejarnos (...) estamos muy satisfechos con nuestro negocio operativo", dijo el director financiero, Karl-Gerhard Eick, en una entrevista con Reuters.
"Esta empresa va a ser una de las compañías que triunfe a pesar de la crisis, y probablemente emerja más fuerte que antes", afirmó Eick.
Eick ha supervisado las finanzas de Deutsche Telekom durante casi nueve años, y presentará las cifras anuales de la empresa por última vez el próximo 27 de febrero, antes de hacerse con el timón del grupo comercial alemán Arcandor el 1 de marzo.
"Es un buen momento para marcharse. La empresa nunca ha sido tan fuerte y saludable como lo es ahora", sostuvo Eick.
Deutsche Telekom espera que su resultado bruto de explotación (Ebitda) de 2008 no presente cambios respecto al de 2007, que fue de 19.300 millones de euros, y con un 'cash flow' de 6.600 millones de euros, y también quiere lo mismo para 2009.
"Definitivamente alcanzaremos todos nuestros objetivos, afirmó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.