Este artículo se publicó hace 16 años.
Detenido el cómplice en el robo del coche que causó un accidente con 3 muertos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de origen africano como cómplice de los dos que en la tarde de ayer robaron un coche en Palos de la Frontera (Huelva), y al huir de los agentes originaron un accidente en el que fallecieron tres personas, han informado a Efe fuentes del cuerpo.
Al detenido, que era buscado desde el momento del suceso, se le imputa un delito de robo con violencia, mientras que a las otras dos personas, que viajaban en el coche cuando se produjo el siniestro, se les acusará de imprudencia en el tráfico con resultado de muerte.
Los fallecidos en este suceso son un vecino de Punta Umbría (Huelva), aunque inicialmente se informó de que era de Palos de la Frontera, una mujer rumana que trabajaba en la campaña fresera y un hombre de Ponferrada (León) que estaba en la provincia onubense por motivos laborales.
El hombre natural de Ponferrada era el ciclista que fue atropellado y estaba alojado en un hostal de esta localidad por motivos laborales, y las otras dos víctimas mortales que viajaban en el turismo se habían encontrado momentos antes, ya que la joven hacía autoestop para volver a la finca en la que vivía después de haber acudido a Palos a hacer compras.
La joven vivía junto a otras compatriotas en la conocida como "Finca de las madres", a donde estaba a punto de llegar cuando se produjo el accidente mortal.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.