Este artículo se publicó hace 17 años.
El comité de empresa de OHL defiende el trabajo de la compañía en obras del AVE
El comité de empresa de OHL ha salido hoy en defensa de la compañía y de sus trabajadores, que a su juicio están dedicados "en cuerpo y alma" a las obras del tramo del AVE que el grupo realiza en Barcelona.
En un comunicado, el comité considera "una ofensa y un insulto" para los trabajadores y técnicos de la empresa que alguien piense que la compañía "sea capaz de retrasar una obra por ningún motivo".
El Ministerio de Fomento explicó el pasado día 23 que elabora un informe para conocer las causas de las incidencias en el tramo que compete a la constructora, a la que podría exigir responsabilidades por incumplimiento de sus obligaciones contractuales y por haber provocado el corte del servicio de Cercanías.
El comité de empresa de OHL asegura que el terreno de este tramo de obra es "técnicamente muy difícil" y que la compañía ha seguido en todo momento las instrucciones y órdenes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), que es el organismo que dirige la obra.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.