Este artículo se publicó hace 15 años.
La colaboración ciudadana permite detener al menor que agredió a un indigente
La colaboración ciudadana ha permitido que los agentes de la Policía Nacional de Alicante detuvieran en la madrugada de hoy al menor que supuestamente ha golpeado y prendido fuego a un indigente en el interior de un cajero, según ha informado hoy la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares.
La subdelegada ha explicado que fue un ciudadano quien dio aviso a la sala del 091 del suceso, que tuvo lugar entre las 3.30 y las 4.00 horas de la madrugada de hoy en el interior de un cajero de la entidad bancaria La Caixa, situado en la Avenida de Novelda de Alicante.
El detenido es un joven de 17 años que supuestamente ha golpeado y prendido fuego a un hombre de 42 años que dormía en el interior de la entidad y que se encuentra en coma neurológico postraumático con pronóstico muy grave después de sufrir un traumatismo craneoencefálico y quemaduras de primer grado en el cuero cabelludo como consecuencia de la agresión.
Llinares ha lamentado que "en pleno siglo XXI se sigan cometiendo este tipo de actos", y ha afirmado que el joven de 17 años detenido como supuesto autor de este suceso "ha pasado a la Fiscalía de Menores".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.