Este artículo se publicó hace 16 años.
Cinco años de cárcel para el cantante Cheb Mami por intentar forzar a su novia a abortar
El Tribunal Correccional de Bobigny, a las afueras de París, condenó hoy al cantante de rai Cheb Mami a cinco años de prisión por intentar forzar a su ex novia para que abortase.
El artista franco-argelino cumplirá su condena por "tentativa de aborto forzado" en la prisión de la Santé de la capital francesa, donde se encuentra desde el pasado lunes, cuando regresó voluntariamente a Francia tras permanecer dos años huido en Argelia.
Mami, conocido en Francia como "el príncipe del rai", se enfrentaba a una pena máxima de diez años de prisión y una multa de 150.000 euros.
El Tribunal ha dado la razón a su ex compañera, una fotógrafa de prensa de 43 años, que sostiene que en agosto de 2005 fue trasladada por la fuerza a una casa de Argel, después de comunicarle a Cheb Mami que estaba embarazada.
Según su versión, allí fue drogada, y dos mujeres y un hombre intentaron practicarle un legrado que resultó fallido, pues finalmente tuvo una niña, que ahora tiene tres años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.