Este artículo se publicó hace 15 años.
Chris Brown dice que todavía quiere a Rihanna
El cantante de R&B Chris Brown, que se declaró culpable de golpear a su ex novia Rihanna, ha dicho que todavía la quiere y que los detalles sobre el ataque están borrosos en su memoria unos seis meses más tarde.
Brown, que alcanzó la fama de adolescente con éxitos como "Kiss, Kiss", fue sentenciado la semana pasada a cinco años de libertad condicional y servicios comunitarios por atacar a Rihanna en febrero en la víspera de los premios Grammy.
Su agresión dejó a Rihanna, cantante de éxitos como "Umbrella", con moratones y ensangrentada. Desde entonces, Brown se ha disculpado en público, pero no había dado entrevistas a la prensa.
Tras su condena, el cantante habló con el entrevistador de estrellas Larry King y la revista People y ambos publicaron extractos el lunes, aunque por la noche Brown afirmó que un vídeo colgado en la página de CNN malinterpretaba toda la entrevista con King.
En la entrevista, que se emite la noche del miércoles en "Larry King Live", el presentador preguntó a Brown si puede recordar el incidente y en el breve vídeo, el cantante dijo claramente "no".
"Tan sólo la veo como, guau, estoy en shock, porque, antes que nada, ése no es quien soy como persona y ese no es quien prometo que quiero ser", comentó.
"Cuando veo los informes de la policía o escucho sobre los informes policiales, sencillamente no sé que pensar", añadió el cantante.
Sin embargo, en un comunicado enviado a People el lunes por la noche, intentó aclarar sus comentarios a King diciendo que en realidad sí recordaba el suceso. Brown dijo que King le había hecho la misma pregunta varias veces y que todas las veces él dijo que no creía que fuera apropiado dar detalles sobre esa noche porque "de verdad que no era justo para Rihanna".
"La quinta vez -o la vez que fuera- sencillamente me equivoqué", dijo a People.
"Por supuesto que recuerdo lo que ocurrió. Varias veces durante la entrevista, mi madre dijo que fui a ella directamente y le conté todo. Pero era y sigue siendo confuso", añadió.
Por otro lado, el artista dijo a People en una entrevista que llegará a los quioscos el viernes que todavía quiere a Rihanna.
"Nunca dejé de estar enamorado de ella. Eso no desaparecería así", afirmó.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.