Este artículo se publicó hace 15 años.
La casa de apuestas inglesa William Hill, nuevo patrocinador del Málaga
El Málaga ha presentado hoy a su nuevo patrocinador para las tres próximas temporadas: la casa de apuestas inglesa William Hill.
El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho que la voluntad del club "es siempre ir con los mejores y William Hill es la mejor de su sector" al llevar 75 años implantada.
"Es la número uno en las Islas Británicas y es un orgullo, una satisfacción y un honor contar con su apoyo y patrocinio", ha indicado Sanz.
El director general de William Hill, Henry Birch, ha comentado que antes de decidirse por el Málaga consideraron a una serie de equipos de la Liga española, pero fue la entidad malagueña la que más le satisfizo.
"Por estar más cerca de nuestra base de operaciones en Gibraltar", destacó, y porque además se quieren involucrar "en la vida del club asistiendo a los partidos".
También la decisión de patrocinar al Málaga las tres próximas temporadas fue por el "perfil del club, joven, ambicioso y con ganas de crecer", ha señalado Hill, y por otros aspectos como "la gran cantidad de británicos residentes en la provincia de Málaga".
"En el Reino Unido William Hill es una marca enorme", ha subrayado Hill, quien ha agregado que ahora el objetivo es "crecer en Europa y llevar el Málaga a todas las familias del Reino Unido".
El Málaga podría percibir por temporada unos 600.000 euros, aumentado a un millón de euros dependiendo de los resultados obtenidos en la Liga y Copa del Rey.
El club malagueño llevó en su historia varios patrocinadores como Unicaja, el más longevo, o Tesesa, y la pasada temporada Ayuntamiento de Málaga.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.