Este artículo se publicó hace 15 años.
Bryant, con 61 puntos, establece una nueva marca en el Madison Square Garden
El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, anotó 61 puntos en la victoria de su equipo ante los Knicks de Nueva York (126-117) y estableció la mejor marca de anotación individual lograda en el actual Madison Square Garden (IV) neoyorquino.
Con su anotación de hoy, Bryant superó los 55 puntos que Michael Jordan logró en el coliseo de la 'Gran Manzana' y los 60 de Bernard King.
Cuando se pensaba que los Lakers podrían sentir la ausencia por lesión del pívot Andrew Bynum, que será baja por tres meses, la estrella angelina reivindicó que está listo para compensar, con su trabajo, la ausencia de su compañero.
El escolta estrella de los Lakers, con tres tiros libres, superó la marca de Jordan a falta de 3:56 minutos para la conclusión del encuentro y el registro de King cuando restaban 2:33 por disputarse.
Ante esta gran exhibición encestadora de Bryant, los espectadores que abarrotaron el Madison Square, puestos de pie, le dedicaron cánticos de "MVP, MVP...", algo que no pueden hacer con ninguno de los jugadores que forman actualmente la plantilla de los Knicks.
La marca de Bryant también fue la mayor anotación individual que se consigue en la NBA en lo que va de competición y el partido número 24 de su carrera que logra 50 ó más puntos, mientras que fue el quinto encuentro de su carrera disputado en el Madison Square Garden que supera la marca de los 40.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.