Este artículo se publicó hace 13 años.
Blanco afirma que si no hubiera un Gobierno socialista las cosas serían "infinitamente peor"
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado hoy que "si no hubiera un Gobierno socialista en España las cosas para la gente que lo está pasando mal serían infinitamente peor" porque se recortarían las políticas sociales.
En un mitin celebrado en la localidad mallorquina de El Arenal de Llucmajor, Blanco ha destacado que el Ejecutivo socialista ha mantenido y ampliado las ayudas para las personas más necesitadas en plena recesión, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, ve en la crisis la "oportunidad para llegar a la Moncloa".
"A Rajoy lo único que le divierte es que haya paro, que las cosas vayan mal" para aprovecharlo electoralmente, ha afirmado el número dos del PSOE.
Blanco ha advertido que el PP se propone recortar derechos sociales y aplicar el copago sanitario, y ha instado a los socialistas a trabajar por la victoria el próximo día 22 mientras los populares siguen "con la borrachera psicológica" que les han provocado las encuestas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.