Este artículo se publicó hace 16 años.
Beckham quiere quedarse en Milán, según Galliani
David Beckham quiere quedarse en el AC Milan en lugar de volver a Los Angeles Galaxy una vez concluido su periodo cedido el 9 de marzo, dijo el martes el vicepresidente del club de la Serie A, Adriano Galliani.
El centrocampista de 33 años, que ha mostrado muy buena forma con el Milán, se trasladó a Italia una vez acabada la temporada en Estados Unidos, para un período cedido de dos meses durante el cual intentará optar a un puesto en la selección inglesa.
El Galaxy ha insistido en que Beckham tiene que volver en marzo, pero él mismo ha dicho que tiene dudas.
"Vamos a quedárnoslo y creo que a él le gustaría también", dijo Galliani a la Gazzetta dello Sport.
"El Milan hará todo lo que pueda para seguir con Beckham después de marzo. Está claro que es nuestro deseo tenerle hasta el final de la temporada o en un acuerdo permanente", añadió.
Por razones técnicas, su cesión dura realmente hasta junio, lo que significa que el Milan puede hablar con el Galaxy fuera de la ventana de fichajes, que se cerró el lunes. Sin embargo, existe un acuerdo escrito que obliga al jugador a volver a Estados Unidos en marzo.
"Existe la esperanza, pero los contratos deben cumplirse", añadió Galliani. "Si el Galaxy quiere hablar, nos sentiremos muy felices. Pero ellos tienen razón. Beckham debe volver a Estados Unidos el 9 de marzo. Vamos a esperar", añadió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.