Este artículo se publicó hace 16 años.
Beckham sólo puede ayudar al Milan, según Ancelotti
David Beckham será una ayuda y no un estorbo si el préstamo del jugador inglés desde su equipo, Los Angeles Galaxy, al AC Milan prospera, según expresó el entrenador del club italiano, Carlo Ancelotti.
Las negociaciones continúan para que el futbolista de 33 años juegue en la Serie A durante tres meses a partir de enero, lo que le permitiría mantenerse en forma para optar a la selección de su país mientras la liga estadounidense suspende sus actividades.
Algunos expertos han señalado que Beckham podría afectar el equilibro del equipo italiano pero Ancelotti está tranquilo.
"Los campeones son un recurso, nunca un problema", dijo el sábado al periódico deportivo la Gazzetta dello Sport. "Beckham es un gran jugador de fútbol y puede jugar donde sea, en el centro o en la banda".
El portal oficial de Beckham (www.davidbeckham.com) publicó un comunicado sobre el asunto el viernes en la tarde.
"Podemos confirmar que estamos negociando con el Milan para un préstamo a corto plazo para empezar a principios del próximo año", dijo. "David permanece como jugador del Galaxy, y estará en Los Ángeles para el comienzo de la temporada 2009 (en marzo)".
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha acusado a su rival local de vivir en el pasado al fichar a Beckham y a Ronaldinho. Ancelotti, por su parte, ha expresado que era maravilloso entrenar a Ronaldinho.
"Él trabaja como un loco, es humilde y sus compañeros y los aficionados lo adoran", afirmó. "Él es tímido. Ha mejorado mucho y ya estoy satisfecho".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.