Este artículo se publicó hace 13 años.
Banega pide perdón a la afición desde el centro del campo de Mestalla
Éver Banega, centrocampista argentino del Valencia, pidió perdón a la afición de Mestalla desde el centro del campo a la conclusión del partido del Trofeo Naranja que ganó el conjunto valencianista por 3-0 a la Roma.
El internacional argentino, que fue recibido con una sonora pitada durante la presentación oficial del equipo, fue silbado también cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte, mientras que una parte de la afición le pedía que pidiera disculpas.
Banega provocó la indignación de la hinchada valencianista cuando hace unas semanas apareció en una red social una foto suya con unos familiares en la que lucía la camiseta del Real Madrid.
Además, el futbolista protagonizó la pasada campaña un sonado incidente tras llegar tarde a un entrenamiento después de trasnochar hasta altas horas de la madrugada tras una cena en la que el técnico Unai Emery había invitado a la plantilla por su cumpleaños.
El futbolista quiso reconciliarse así con la afición y tras concluir el partido ante la Roma se dirigió al centro del campo y con un gesto con las dos manos juntas en alto pidió disculpas a los aficionados y posteriormente se besó el escudo cuando los seguidores se lo reclamaron.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.