Este artículo se publicó hace 16 años.
El Atlético regresó al trabajo con las bajas de Valera y Motta
El Atlético de Madrid regresó hoy al trabajo, horas después de su derrota ante el Zaragoza (2-1), en una sesión en la que el mexicano Javier Aguirre contó con las bajas de Juan Valera, lesionado en La Romareda, y el ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda.
La plantilla rojiblanca, que llegó en torno a las 5.00 horas a Madrid desde la ciudad aragonesa, completó hoy un entrenamiento de recuperación para los titulares de ese partido y algo más intenso para los suplentes de ese choque, que se ejercitaron durante más de una hora sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
A la conocida baja de Motta, que continúa en Colorado (Estados Unidos) su rehabilitación de la rodilla izquierda, se unió la de Valera, que sufrió anoche una "lesión muscular grado I-II de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho", según el primer parte médico.
A la espera de conocer el resultado de las pruebas a las que fue sometido esta mañana, el futbolista estará al menos dos semanas de baja por esa lesión, sufrida en el encuentro de este sábado contra el Zaragoza, por lo que fue sustituido en los minutos finales de la primera parte por el hispano-argentino Mariano Pernía.
En la sesión de esta mañana, además, el griego Giorgios Seitaridis continuó con la fase final de su recuperación de una tendinopatía aquilea bilateral, que le mantiene de baja por lesión desde el pasado mes de noviembre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.