Este artículo se publicó hace 15 años.
Apelación confirma las sanciones de Palop y Adriano y levanta la de Manolo Jiménez
Andrés Palop y el brasileño Adriano Correia, futbolistas del Sevilla, no podrán jugar esta noche en el Camp Nou contra el Barcelona después de que el Comité de Apelación de la RFEF haya confirmado las sanciones impuestas por Competición.
Palop recibió un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones y Adriano por expulsión en el partido frente al Valencia.
El Sevilla recurrió a Apelación, que ha confirmado las sanciones y, por otro lado, ha revocado la suspensión de un encuentro impuesta a Manuel Jiménez, el técnico del conjunto hispalense, quien también fue expulsado, que se queda con una amonestación por desconsideración con el cuarto árbitro.
También ha estimado el recurso presentado por el Real Betis y ha dejado sin efecto la sanción de amonestación, y consiguiente suspensión por un partido por acumulación de tarjetas, impuesta a Mark González, con lo que el chileno podrá jugar esta noche frente al Valencia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.