Este artículo se publicó hace 11 años.
Dos años de libertad condicional para Justin Bieber por vandalismo
![548adddc9d76e.jpg 548adddc9d76e.jpg](https://imagenes.publico.es/files/image_horizontal_mobile/uploads/2024/11/18/673bb7d3b85bd.jpeg)
Justin Bieber ha sido condenado a dos años de libertad condicional por vandalismo. En enero, un vecino acusó al cantante de lanzar huevos contra su casa, provocando "graves daños".
En dicho mes TMZ y Hollywoodlife informaban de la 'gamberrada' del joven cantante e incluso mostraban un vídeo en el que se podía escuchar a Bieber insultando a un vecino.
Al parecer, no era la primera vez que los vecinos del barrio de Calabasas se quejaban del comportamiento del canadiense, conocido por sus fiestas o por su conducción temeraria.
Bieber no se presentó a la vista este miércoles y su abogado tampoco recurrió la sentencia. De haberlo hecho, el caso hubiera llegado a juicio.
El cantante tiene varias causas pendientes todavía, por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.