Este artículo se publicó hace 16 años.
Andrés Pajares queda en libertad con cargos acusado de amenazas y lesiones
El actor agredió ayer a los trabajadores de un bufete de abogados de la capital
La titular del juzgado de instrucción número 3 de Madrid ha ordenado hoy la libertad con cargos para el actor Andrés Pajares al que acusa de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones cometidos ayer cuando agredió a los trabajadores de un bufete de abogados de la capital.
Según informaron fuentes jurídicas, la jueza, tras tomar declaración al actor, ha dictado también como medida cautelar una orden de alejamiento para que Pajares no se acerque a menos de 500 metros del despacho de abogados ni a las personas a las que agredió.
El actor fue trasladado anoche al hospital Gregorio MarañónLas mismas fuentes han explicado que durante el tiempo que Pajares ha estado bajo custodia policial, ha recibido el trato de cualquier detenido común y, de hecho, ha compartido calabozo con varias decenas de detenidos que esperaban como él a prestar declaración.
El actor fue detenido ayer por la mañana y trasladado a dependecias de la Comisaría de Chamartín, pero ya avanzada la madrugada, sobre las dos de la mañana, aseguró que se sentía mal, por lo que los agentes decidieron trasladarle al hospital Gregorio Marañón para que fuera explorado por un médico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.