Este artículo se publicó hace 16 años.
El Akasvayu empieza su particular 'sprint' con cuatro partidos en once días
El Akasvayu Girona deberá afrontar cuatro partidos importantes concentrados en once días: el sábado ante el Iurbentia Bilbao, los partidos de la Copa ULEB del martes contra el Hemofarm y una semana después la vuelta en Fontajau, además del compromiso de liga frente al Estudiantes a domicilio.
El Iurbentia Bilbao Basket acudirá a Gerona con las bajas considerables de Recker, Rancik y Weis, aunque para el Akasvayu no supone ninguna tranquilidad.
"Ellos tienen un buen equipo y están haciendo una buena temporada, por lo que da igual las bajas que tengan. Seguro que vendrán a jugar fuerte y aspirarán a la victoria", explica el pívot del conjunto gerundense Darryl Middleton.
El jugador nacionalizado español también destaca que actualmente ya todos los equipos piensan en los 'play-off': "Una victoria es muy importante y seguro que el Bilbao querrá sumar una más en Girona".
Para Middleton el calendario de los próximos días es "complicado", y considera "muy importantes" los dos partidos de liga que deben jugar próximamente.
"También lo son los dos de Europa, ya que nos jugamos estar en la final a ocho", ha comentado acerca del compromiso de ida y vuelta con el Hemofarm serbio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.