Vox olvida decir en su querella cuál es el delito que denuncian y quién lo ha cometido: “Son un meme andante”
Tremending
Actualizado a
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha desestimado la medida cautelar pedida por Vox para suspender el pleno de investidura en la querella contra Pedro Sánchez y Carles Puigdemont. Según el Alto Tribunal no existen “elementos que justifiquen la procedencia de suspensión del acto parlamentario”. Otro varapalo.
Pero lo mejor de todo está en otra parte de la Providencia del Alto Tribunal donde dice: “Visto el contenido del certificado de inscripción apud-acta, donde consta poder especial para interponer querella ante el Tribunal Supremo, sin que conste contra quién va dirigida ni delito […] requiérase al querellante, a través de su representación procesal, para que en el plazo de cinco días aporte poder especial donde conste contra quién va dirigida la querella y delito”.
Una vez más, Vox haciendo lo único que se les da mejor que hacer el facha: hacer el ridículo.
Los de Abascal ya han dejado claro que eso de trabajar no es lo suyo y que la política tampoco se les da muy bien. Pero hay que reconocer que sí que tienen una gran utilidad: generar memes como churros. En eso son los únicos que han logrado ponerse a la altura del mítico y añorado por los tuiteros, Toni Cantó (We miss you).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.