Este artículo se publicó hace 3 años.
"Madre mía, la limusina Golf GTI": despiporre con la ridícula acusación de un senador del PP a Iglesias
Tremending
-Actualizado a
Cuando creíamos que desde el PP ya habían llegado al tope de acusaciones posibles a Pablo Iglesias y ya no se les podía ocurrir nada más, llega un senador llamado Sergio Ramos Acosta y nos vuelve a dar a todos una lección de humildad. Atentos al motivo que ha encontrado para llamar "mezquino" al candidato de Unidas Podemos: que se fue del debate "en un Golf GTI". ¡Boom!
Esa es la acusación y ese es el nivel (y todo un senador). Iglesias acudió este miércoles al debate de candidatos en un taxi. Un evidente gesto del de Unidas Podemos, ya que el conductor era Cecilio Rodríguez, un taxista que va como independiente en la lista de Podemos. A la salida del debate se fue en un coche. Según comentan en las redes no se trataría ni siquiera de la versión GTI.
Visto el nivel de la 'acusación', las redes no han tardado en responder:
El cachondeo que se ha generado en las redes es tal, que ha aparecido el hashtag #YoUnaVezMeSubíEnUnGolfGTI, donde muchos tuiteros se están partiendo de risa:
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.