Llados insulta a los camareros españoles y el zasca es antológico: “El vendehúmos se queda sin ideas”
Tremending
-Actualizado a
El supuesto coach motivacional y gurú del fitness Amadeo Llados, acusado de un delito de estafa y otro de odio, ha criticado sin argumentos a los camareros españoles.
“Bro, el servicio al cliente en los restaurantes en España es lo peor que he visto en todo el planeta. No exagero", afirma en el vídeo, grabado en un local de Estados Unidos.
Jesús Soriano, conocido por denunciar a través de la cuenta @SoyCamarero los abusos en el sector, no ha tardado en responderle.
“¿El vendehúmos se queda sin ideas y tira de polémicas?”, se pregunta en un post en la red social X. “Después de las declaraciones de Ojeda, pensaba que íbamos a tener la fiesta en paz, hasta que llegó el fantasma número 2 a ponernos a parir”.
@SoyCamarero se refiere a las controvertidas declaraciones del agitador ultra Álvaro Ojeda, quien recientemente arremetió contra los profesionales de la hostelería, a quienes llamó "flojos, garrapatas, paguitas y unos auténticos estercoleros".
En esa ocasión, el zasca de Jesús Soriano también fue antológico: “Levántate de la tumbona, métete detrás de la barra un mes con las condiciones que ofrecen y luego vuelve hacer un vídeo opinando. Se acabó el chollo de explotar al personal y claro, eso a algunos os jode”.
Ahora, Amadeo Llados ha intentado superar los exabruptos de Álvaro Ojeda, pero con muy poca pericia argumental y dialéctica, quedando en evidencia al asegurar que nunca trabajó de camarero en España, pero sí en… ¡Australia!
Los usuarios de la red social X también le han dado una buena tunda virtual.
No hace falta recordar las precarias condiciones laborales que sufren muchos camareros y trabajadores de la hostelería, sobre todo durante las vacaciones, pese a los comentarios absurdos y denigrantes de estos pseudoinfluencers que pontifican desde su tumbona.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.