Este artículo se publicó hace 3 años.
"Gente que abuchea a un presidente y aplaude a una cabra. Es lo bonito de la democracia: cada cual elige a quien le representa mejor"
Tremending
Este martes, el desfile militar por el 12 de Octubre dejó varias imágenes al margen de las clásicas de los miembros de las Fuerzas Armadas. El saludo entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso, la estela morada de uno de los cazas... y, por supuesto, los abucheos al presidente del Gobierno, algo que, por cierto, no es nuevo.
Mientras Felipe VI fue recibido entre aplausos, cuando llegó Sánchez, parte del público se dedicó a abuchear e insultar al presidente: "Traidor", "hijoputa", "maricón", "cabrón", "paleto" y "okupa", fueron algunos de los improperios que le dedicaron.
Los insultos fueron de tal calibre, que incluso la reina Letizia reaccionó con un gesto hacia Sánchez:
Unos abucheos que llegan pocos días después de que Pablo Casado haya asegurado que España "se encamina a la quiebra" y que Ayuso dijera que "destrozar Madrid es destrozar España", en relación al debate del Gobierno sobre descentralizar algunas instituciones.
Los abucheos a Pedro Sánchez también recibieron sus críticas en las redes:
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.