El esperpéntico vídeo de Frank Cuesta con Ayuso: "Cada vez me cuesta más diferenciar un 'sketch' de José Mota de la vida real"
Madrid--Actualizado a
Si algo le faltaba a Frank Cuesta para su retahíla de barrabasadas y esperpentos era sumar a Isabel Díaz Ayuso a la ecuación, en un vídeo plagado de vergüenza ajena e insultos.
Ayuso nunca ha sido adalid del respeto, prueba de ello el famoso "me gusta la fruta", pero se espera que una presidenta de una comunidad autónoma mantenga las formas aunque sea un mínimo. De Frank Cuesta, en cambio, uno se puede esperar cualquier cosa.
El vídeo que ha publicado Cuesta tiene la aparición estelar de Ayuso, haciendo como que ha clavado algo en su vida, con dudoso resultado. "Ni hoz ni martillo, aquí libertad", dice apelando a su famoso lema de campaña.
Lo que la presidenta madrileña coloca es un cartel de la "plaza de Isabel Díaz Ayuso", aunque Frank Cuesta se refiere a la "calle de la mujer de Pablo Iglesias". Y todavía no ha llegado lo peor.
"Esta es una fascista, esta es la de Madrid. Aquí somos rojos y maricones como decía Jorge Javier", ironiza el dueño del santuario de animales.
Acto seguido, la cámara apunta a unas vacas, y cuñadus máximus no pudo evitar el insulto: "Aquí tenemos a Ángela Rodríguez ¿Pam, cómo estás? Podríamos poner la calle Irene que te suelto violadoris, o algo así".
El vídeo ha generado una oleada de una mezcla de indignación y vergüenza ajena. El esperpento es tal que uno quiere hasta pensar que no es real, que lo ha creado una Inteligencia Artificial regulera.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.