El día que el Gran Wyoming echó de su casa a Pablo Carbonell: "Se acopló completamente"
Tremending
"Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". ¿Les suena de algo esa frase? Sí, es el Gran Wyoming, el irreverente presentador de El Intermedio. Toda una institución en este país, en el que ha conducido programas en casi todas las principales cadenas.
Su vida seguro que es un enorme compendio de experiencias y también anécdotas, desde sus espectáculos cómico-musicales junto al Maestro Reverendo, hasta sus programas de Caiga quien caiga, El peor programa de la semana o La Azotea.
Hace unos días fue entrevistado por el cómico Raúl Pérez en su programa A las bravas, en la Cadena Ser. Entre otras cosas contó una anécdota sobre el cantante, humorista y actor Pablo Carbonell. En concreto una sobre el día que le tuvo que echar de su casa, una divertida historia que Carbonell ya contó en su día desde su punto de vista.
En su relato, explica cómo se encontró a Carbonell y a Pedro Reyes en un bar cuando estaban empezando sus carreras humorísticas. Aceptó alojarles de forma temporal en su casa. "Al final los tuvimos que echar porque estuvieron bastante tiempo. Pedro Reyes se fue a la primera. Pablo dijo, 'yo no, ¿dónde voy a estar mejor?'". Entre brava y brava, el Gran Wyoming aseguró jocoso: "Es que Pablo Carbonell no encontraba una razón en que el tipo que vivía allí le dijera márchate".
La anécdota ha hecho las delicias de los usuarios de TikTok, donde la Cadena Ser ha colgado el vídeo, que tiene ya varios miles de 'me gusta' y decenas de comentarios.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.