David Bisbal se marca un Rajoy y nos deja otra frase para la historia
Tremending
Lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía imposible, Bisbal nos ha brindado otro de esos momentos en los que prosodia y duende unen fuerzas en pro de lo que viene siendo tremendo maquineo.
A buen seguro recordarán aquel mítico cómo están los maquinas, obra de arte discursiva convertida en historia oral de nuestro país en cuestión de horas.
En esta ocasión ha sido un eventual encuentro con sus fans lo que ha suscitado la magia. El cantante, interrumpido una y otra vez por un enfervorecido grupo de seguidoras, ha tenido a bien esgrimir un "pero chiquillas, hay que ver, que me interrumpís siempre".
Una salida que el intérprete ha sazonado con su habitual simpatía para, a continuación, proceder al selfie de marras. Es entonces cuando el artista, movido quizá por las prisas, ha procedido –en clave rajoyana– a romper una lanza por sus fans: "Les agradezco la vida que me han dado tan especial dentro de los sentimientos de la música".
Toda una genialidad. Y es que, de la mano de Bisbal, el lenguaje adopta cotas de una expresividad pocas veces vista. Dueño de un aparato fonador único y de un ingenio que le emparenta con el dadaísmo y la abstracción, el de Almería es capaz de coser con palabras un tejido de emociones insospechadas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.