El chiste de 'Aquí no hay quien viva' sobre 2025 que ha sido todo un golpe de realidad

Madrid-
El paso del tiempo es una fuerza imparable y un chiste de Aquí no hay quien viva nos ha hecho recordar que nos hemos hecho mayores.
En un capítulo de la popular serie, que acabó hace casi 20 años (muchísimo tiempo, lo sabemos), Juan Cuesta ponía un castigo al problemático José Miguel tan exagerado que parecía eterno. Pues no lo era.
"José Miguel, ya puedes comprarte unas buenas gafas de sol, porque para cuando vuelvas a salir a la calle, allá por el 2025, te va a hacer bastante daño la luz", señalaba el presidente de esta nuestra comunidad.
Ya estamos en 2025. Lo que significa que oficialmente se le ha levantado el castigo a José Miguel Cuesta, como han recordado los tuiteros en estos días.
Solo queda pensar en lo exagerada y lejana que sonaba la fecha cuando se emitió este capítulo de Aquí no hay quien viva, y lanzar un largo suspiro porque 2025 nos acaba de decir: "Soy Concha, entro". Váyase señor Cuesta, váyase.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.