Este artículo se publicó hace 2 años.
Cachondeo con el camionero que no es "de izquierdas ni de derechas", pero vive en "una España golpista de izquierdas"
Tremending
-Actualizado a
Hay frases que preceden a las desgracias: "No soy racista, pero", "ni machismo ni feminismo" y la clásica "ni de derechas ni de izquierdas". Vladimir, un camionero de nombre soviético pero aparentemente equidistante salió en Todo es Mentira para hablar del paro de transportistas y aunque expresó ser apolítico, sus palabras no terminaron de convencer a los tuiteros ni al propio Risto Mejide.
El camionero no parecía muy contento con la situación. "Vivimos en una España golpista de izquierdas", señaló Vladimir, a lo que acto seguido añadió: "Yo no soy de izquierdas ni de derechas". Técnicamente no parece que mienta, si hubiese declarado no ser "de ultraizquierda ni de ultraderecha", otro gallo cantaría.
Según un estudio de la Universidad de Winsconsin (siempre citada cuando se inventa una estadística) el 99% de las personas que afirman no ser "ni de derechas ni de izquierdas" resultan ser bastante de derechas. Sólo hay que ver el supuesto discurso equidistante de cierto partido.
Los tuiteros no terminaron de comprar el discurso apolítico de Vladimir, que según fuentes confiables también habría afirmado que no es "ni del Madrid ni del Barça, pero tenemos 13 Champions".
En sus reacciones, tampoco han dejado pasar la oportunidad para recuperar el chiste que rima con Vladimir.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.