"Por Broncano no hay guarderías en Zamora": Miguel Maldonado ironiza sobre la batalla entre Motos y 'La Revuelta' y desmonta una noticia de 'El Mundo'
Tremending
-Actualizado a
Con la puja mediática entre La Revuelta de David Broncano y El Hormiguero de Pablo Motos el entretenimiento en este país ha subido un escalón. Sobre todo por el salseo que está dándonos la medición diaria de audiencias y la polarización alimentada por la derecha mediática.
Esa polarización está llevando a algunos medios a una forma de contar las cosas cuando menos curiosa. Uno de esos ejemplos lo ha explicado Miguel Maldonado este fin de semana en el programa A vivir que son dos días, de Javier del Pino.
"Si luego vas al detalle..."
Maldonado comenzó ironizando sobre las críticas que suscitó el fichaje de Broncano por TVE, que algunos presentaron como una suerte de orden de Pedro Sánchez o como si para pagar al presentador se fuesen a cerrar hospitales. "Menudo canalla, por su culpa no hay guarderías en Zamora", bromeó.
Después entró a desmontar una curiosa noticia publicada por El Mundo el pasado viernes.
"Aunque hay gente que se empeña en hacer ver que sí que se ve el programa, por suerte siempre nos quedará El Mundo, que nos dice la verdad", aseguró. Y luego continuó describiendo el artículo titulado: "Motos asesta un nuevo y duro golpe a David Broncano: La Revuelta marca su peor dato de audiencia, cae por debajo del 16% y se aleja de El Hormiguero".
"Dicho esto, ¿qué más se puede decir? Es verdad, David ha fracasado. Es verdad que si luego vas un poco más al detalle [...] Entonces sí que te das cuenta de que en la franja de coincidencia de La Revuelta y Motos, es verdad que gana La Revuelta... Pero solamente en el rato que están los dos a la vez", comentó con sorna.
Efectivamente, la noticia fue publicada el pasado viernes y muchos respondieron entre críticas y bromas.
Nada mejor para entender las cosas de la carcundia española que las explicaciones de Miguel Maldonado. Hace poco ya describió la máquina del fango de la derecha española en menos de dos minutos y en otra dejó una lección magistral sobre el voto y la conciencia de clase.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.