"Ayuso, hablando del Holocausto... ¿Qué podía salir mal?": indignación por la última barbaridad de la presidenta madrileña
Tremending
Actualizado a
Es difícil encontrar una presidenta de Comunidad más irresponsable que Isabel Díaz Ayuso. Dispuesta a decir cualquier barbaridad con tal de atacar al Gobierno y de tapar las vergüenzas de su gestión. Sobrepasando todas las líneas al imitar los discursos más radicales de Trump y Bolsonaro, mintiendo descaradamente o concediéndose un título de alumna ilustre en año electoral.
Es su estrategia comunicativa de radicalización constante basada en acaparar titulares de los que gustan a los votantes de Vox. Y quizá le compense, pero los medios tampoco pueden normalizar que se digan según qué dislates desde cargos públicos.
¿Y cuál es la última en la lista? Agárrense: comparar la educación en las escuelas en España con el Holocausto.
Relacionada | Ayuso se radicaliza en su estrategia de desmantelar lo público y compara la educación en las escuelas con el Holocausto
Sucedió este martes. Con motivo del Día de la Memoria del Holocausto y Prevención de los Crímenes Contra la Humanidad, Ayuso aseguró: "Todo tiene un origen. La Shoa no comenzó con la Solución Final. Empezó con el señalamiento, la criminalización, la deshumanización y la discriminación. Ejerciendo y fomentando desde el poder público y con los recursos del Estado. Como sigue pasando hoy por todo el mundo, también en España, en escuelas públicas, en entornos vecinales, en algunas calles, plazas".
Si desde que apareció en la vida pública española ya ha dicho barbaridades para hacer una enciclopedia, la verdad es que Ayuso hablando del Holocausto hacía prever algo así.
Su último disparate, unido a los comentarios de una tertuliana justificando sus palabras, ha provocado una importante polémica en las redes.
¿Qué trata de ocultar Ayuso con su última cortina de humo? No lo sabemos, pero aquí les dejamos con un vídeo del actor Antonio de la Torre animando a manifestarse el próximo día 12 de febrero por la sanidad pública que no creemos que tenga nada que ver.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.