Este artículo se publicó hace 2 años.
La segunda víctima del caso de los canteranos del Real Madrid formaliza su denuncia
La mujer ha declarado que ella tampoco "otorgó su consentimiento para la grabación ni la difusión del archivo de vídeo".
Una segunda mujer ha presentado este martes una denuncia ante la Guardia Civil por el caso que involucra a cuatro jugadores de la cantera del Real Madrid en la supuesta difusión sin permiso de un vídeo con contenido sexual. Así lo ha informado el Instituto Armado en un breve mensaje.
Esta presunta segunda víctima, mayor de edad, también se habría visto afectada por las imágenes y ha declarado que "no otorgó su consentimiento para la grabación ni la difusión del archivo de vídeo". Esto mismo manifestó la primera presunta afectada conocida, una menor de 16 años cuya madre presentó la denuncia al enterarse de lo que habría vivido su hija.
La segunda víctima ha formalizado su denuncia por presuntos delitos contra la intimidad y la revelación de secretos. La Guardia Civil ha apuntado que las dos denuncias presentadas por las mujeres serán remitidas como ampliación al atestado policial inicial al Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana, que este lunes se ha hecho cargo del caso después de que se le remitieran los avances policiales.
La primera decisión adoptada por el Juzgado es que se realice un volcado de los cuatro teléfonos móviles requisados por la Guardia Civil a los denunciados, de forma que puedan encontrarse más pruebas y datos sobre el caso. El juez también ha manifestado su intención de tomar declaración a las dos supuestas víctimas del caso.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.