Este artículo se publicó hace 2 años.
Una mujer droga con una croqueta a su marido y le roba 27.000 euros
Los hechos se han producido en un bar de Zaragoza, mientras la pareja hablaba sobre su separación.
Finales de agosto en Zaragoza, un matrimonio se sienta en un bar para hablar de su divorcio, y mientras el hombre se levanta para coger una bebida de la barra, su futura exesposa se queda sentada en la mesa, con la ración de croquetas que él se ha pedido. El pasado 11 de noviembre, la Policía Nacional detuvo a la mujer, de 47 años, por introducir una benzodiacepina en una de esas croquetas y robarle 27.000 euros.
El suceso se produjo en el barrio de la Paz de la capital aragonesa, según informa la Dirección General de Policía, cuando la pareja se reunió para hablar de su separación, cuyos trámites ya habían iniciado un mes antes. Ahora, ella está acusada de un delito de estafa y otro de lesiones, por aprovechar el estado de somnolencia en el que cayó el hombre para manipular sus cuentas bancarias y apropiarse de su dinero.
Las fuentes han señalado que la mujer aprovechó que su acompañante se acercó a la barra para introducir el narcótico en la comida. Tras consumirla, el hombre se empezó a encontrar mal, y ambos se dirigieron a la casa de éste.
Un día después, la víctima interpuso una denuncia, en la que informaba que no recordaba nada desde que salió del establecimiento, y que fue a la mañana siguiente cuando se dio cuenta de los movimientos que se habían realizado en sus cuentas.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Zaragoza se hizo cargo de la investigación, que finalizó con la detención de la mujer, que no tiene antecedentes previos. La acusada ha sido fue puesta en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.