Este artículo se publicó hace 7 años.

El misterioso caso del cadáver del joven vasco al que le robaron el corazón

La hermana del joven, Blanca Martínez intenta resolver qué le ocurrió a su hermano.

Barcelona--Actualizado a

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Han pasado cerca de tres años desde que dimos a conocer públicamente por primera vez el caso de su hermano y sigue sin saber la suerte que corrió. ¿Han aparecido nuevos datos que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido? -le preguntamos a la hermana del difunto.

Y definitivamente, usted cree que la policía sueca pudo estar detrás de ello...

Publicidad

Usted está también convencida de que a su hermano lo mataron para servirse de sus órganos, bien es verdad que existen evidencias que apuntan en tal sentido y, entre otras, una autopsia británica digna de todo el crédito.

¿Y no es extraño que no se hayan dado nuevos casos de ello?

Y a pesar de todos los datos que apuntan, inequívocamente, y en el peor de los casos, a la clara existencia de irregularidades en el proceso de investigación que se siguió, o no se siguió, ni siquiera los británicos han atendido la petición de la Justicia española para que se exhume el cadáver.

¿Qué piensa hacer, en tal caso?

Ferran Barber

Lleva más de treinta años pateando el mundo como reportero de investigación y de internacional especializado en el Magreb, Oriente Medio y Rusia. Ha realizado coberturas para medio centenar de medios escritos y audiovisuales españoles y europeos de referencia en más de 70 países. Es licenciado y postgraduado en Periodismo, por la Universidad Complutense.

Comentarios de nuestros suscriptores/as