Un fallecido entre las 68 personas que han llegado en un cayuco a la Restinga, en El Hierro
La embarcación ha llegado a las 7.40 horas y a su rescate han acudido la salvamar Adhara y un equipo de la Cruz Roja.

Madrid--Actualizado a
Un cayuco con 68 personas a bordo ha llegado este miércoles a La Restinga, en la isla de El Hierro. Entre los ocupantes, había un fallecido, según ha informado Salvamento Marítimo.
Los pasajeros de la embarcación, todos de origen subsahariano, eran principalmente varones, salvo dos mujeres, de acuerdo con lo que han precisado las mismas fuentes.
El cayuco fue localizado a las 7.40 horas tres kilómetros al sur de La Restinga. A su rescate acudieron la salvamar Adhara y un barco de Cruz Roja. Los efectivos regresaron al puerto hacia las 8.00 horas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.