Este artículo se publicó hace 5 años.

CoronavirusLa situación insostenible de los contact center: "Teníamos que pedir permiso para ir a lavarnos las manos"

Foto de archivo de un 'call center' (centro de atención al cliente) ubicado en el Estado español.
Foto de archivo de un 'call center' (centro de atención al cliente) ubicado en el Estado español.

Alcalá De Henares-

Publicidad

La delegada sindical tilda de "lamentable" la situación cuando es esta misma empresa quien tiene adjudicada la campaña del 112 sobre el Covid-19.

Publicidad

Gestionan el 112 sin medidas de seguridad

Publicidad

"La destrucción de puestos de trabajo va a ser masiva, sobre todo en este sector" Sepúlveda, delegada por CC.OO. del centro que GSS.

La Policía no clausura los centros en Madrid

Actualmente, hay más de 50 contagios de coronavirus en el sector de call center.

Obligados a trabajar con fiebre

"Hay más gente contagiada de la que estimamos, pero como ahora no hacen las pruebas las empresas no entienden que hay positivos" Alonso de CGT. 

Publicidad

Presiones de los sindicatos

Publicidad

"Han acondicionado una planta para que el espacio entre teleoperadores sea el que determina la regulación laboral". Pedro, delegado de UGT.

Publicidad

Guillermo Martínez

Redactor freelance en diferentes medios escritos nacionales. Interesado en los temas de emergencia social, política, cultura y memoria histórica, también ha colaborado con agencias de comunicación y con RNE. Todo su trabajo periodístico y literario está recogido en su web: guille8martinez.com.

Comentarios de nuestros suscriptores/as