Este artículo se publicó hace 3 años.
La autopsia de Esther López revela que la joven sufrió una rotura de cadera y magulladuras por todo el cuerpo
La joven de 35 años desapareció el pasado 12 de enero. Su cadáver fue hallado casi un mes después en la localidad de Traspinedo (Valladolid).
Madrid--Actualizado a
La joven de 35 años Esther López, quien fue vista por última vez el 12 de enero por su familia en Traspinedo (Valladolid), lugar donde fue hallada en una cuneta el 5 de febrero, sufrió una rotura de cadera y múltiples magulladuras, según los resultados preliminares de la autopsia.
Fuentes próximas a la investigación han explicado a Efe que las magulladuras del cuerpo indican la posibilidad de que hubiera sido arrastrada por un vehículo, sin que se conozca en qué momento pudo producirse, y han detallado que se busca un todoterreno azul, mientras permanecen abiertas otras dos líneas de investigación.
Esther López desapareció en Traspinedo, su localidad de residencia, que se encuentra a unos veinticinco kilómetros de Valladolid capital y en la que residen unos mil habitantes.
Tras la denuncia por su ausencia, se llevaron a cabo cuatro batidas en el pueblo. Finalmente, el 5 de febrero un paseante halló su cuerpo sin vida en una cuneta de la misma localidad. La joven recibió sepultura en el cementerio de Traspinedo el 9 de febrero.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.